domingo, 27 de septiembre de 2009

Capitulo 1.El primer asalto.

Esa conversación con Jack no me gusto nada.Tal vez,fuese porque Jack decía más de una verdad.Los ojos enseguida se me llenaron de lágrimas,pero eran unas lágrimas duras e irresistentes,sin salir a explorar mi rostro.

Jack se paro primero.Seguidamente,el me cogió de la mano.Ambos nos quedamos quietos,paralizados por el miedo dos minutos de nuestras existencias,sin saber muy bien que decir.Claro,que yo por mi parte,intente convercer a Jack,para que no dijera nada,que no era necesario.Jack en cambio,me dio la impresión de que tenía un diálogo bastante organizado,habría preparado el primer asalto el solito.
_Bella,todo esto es injusto.Estos paseos nocturnos son injustos.No están bien,ni para ti,ni para mi,ni para ese "chupasangres",al cual tienes por novio.Bella,yo odiaba a muerte a todos los "chupasangres",hasta que apareció ese novio tuyo,y es jodido,lo se,pero es que me cae bien.No puedo explicartelo,ni siquiera yo lo entiendo,porque un maldito "chupasangres" me cae bien.

-¡Jack,yo, todo esto sólo es culpa mía!.

-No.No Bella,dejame terminar,vale.Nada es culpa tuya,ni es culpa mía.No hemos hecho nada malo.Solamente,compartir ciertas horas del día.

_Entonces,Jack:¿ves que no hay de que preocuparse?¿por qué tenemos que complicarnos la vida?.

-¡por qué a mi Bella,me gustaría complicarmela todo lo necesario por ti.!.Ahora mismo,haría cualquier cosa porque fueras mia.

Hice por hablar.Pero,Jack me puso un dedo en el labio,con la intención de callarme y siguió con su tortura.

_Bella,tú me gustas,yo se,que en tu interior también te gusto,lo se,no pongas esa cara de sorpresa.No soy ningún chulo,ningún macarra.Es lo que hay.Pero,a ambos nos gusta el "chupasangres".Claro,que a cada uno de una manera diferente:a ti como a tu novio perfecto.Y a mi para amargarme más aún mi existencia.Si Bella,se que es una putada de las grandes pero es lo que hay.Sabes que es la verdad.

-¡Entonces,Jack!.

-No Bella.No hay ningún entonces.No hay ninguna duda.Tú te mueres por tu "chupasangres";es más,vas a ser una de ellos.No se,si podré seguir aguantando esto mucho tiempo.Yo por mi parte,creo que esta partida la he perdido.

-¡Jack,yo...sería capaz...!.

-¡Oh,callaté Bella,pones peor las cosas!.¿Serías capaz de qué?:¿de dejar a tu "chupasangres",¿de abandonar la idea de convertirte en uno de ellos?.Porfavor,Bella no seas sárcastica.

-¡Jack,todo esto es injusto!.

-Bueno,Bella,eso es lo que he dicho yo.Ves,si al final,incluso me darás la razón.

-Jack,eres muy,muy...eres lo peor conmigo,¿me estas dando las razones para elegir?.

-No,Bella.Tú ya has elegido.

-Entonces,¿qué me estas haciendo Jack?.

-¿Qué te estoy haciendo?;mejor dicho:¿qué me estas haciendo tú a mi Bella?.Esto es algo absurdo,estúpido.

-¡Jack son casi las tres de la mañana y me estas sacando de quicio!.

-Entonces,mi pregunta es la siguiente:¿Quién está empeorando las cosas aqui?.

-¡Jack,no te conviertas en mi peor enemigo!!!.

-Bella,eso,querida,sabes que a estas alturas ya es imposible,si no te he matado antes,no creo que lo haga ahora.

-Vamos a discutir.Es eso lo que quieres,Jack,discutir.Te ponen estas discursiones que no llevan a nada.

-Claro,Bella,me pone todo lo tuyo,lo cual nunca llega a ninguna parte,asi que,que más da...

-Te odio,Jack.No te aguanto más.No tengo porque aguantar esto.

-Claro que si.

En ese momento,Jack me cogio con todas sus fuerzas por la cintura.Nos quedamos al milimetro.Eramos uno.Creía que me besaría,quería que me besase.Pero,el muy..cabrito,no lo hizo.Solo espero,me torturo aún más si cabe,se acerco,me olio el oido,y me susurro muy en su papel de Jacob Black.

-Claro que si,precisamente,esto es lo que más te gusta de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario