martes, 29 de septiembre de 2009

Capitulo 3.Punto Muerto.

Llevaba tres semanas sin saber nada de quién me dijo en su día ser mi mejor amigo.Lo había intentado todo;le llamé por telefono a casa,nadie contextó.Le supliqué por el contestador que me contestará,nadie me contestó.Fui a su casa para plantarle cara,no había nadie en casa.Ayer llegue a esperarle en la puerta de su instituto,pero no apareció.

Cuando intenté sacarle el tema a Billy,diciéndole que quería hablar con su hijo,me salió con un,dejalo ya,Bella...

Esa noche Edward simplemente me observaba en mi habitación,mientras que yo intentaba hacer los deberes de literatura.Estaba algo intranquilo.Sabía que me quería preguntar algo,sobre alguna cosa.Pero,tal vez,no lo hiciera para no molestar.

Así pasamos Edward y yo cinco semanas,sin apenas hablar,sin apenas dirigirnos la palabra.Solo hablabamos lo justo y necesario para no tirar todo por la borda.Hasta papá una noche se percató de nuestro silencio.

Hasta que esa noche,mientras que estaba haciendo el comentario de texto.Edward se acercó a mi,me sonrió,se quedo quieto sin decir nada,sin hacer nada.Yo sentada en mi silla en la mesa de mi habitación.Él de pie,agachado,lo justo y necesario para acercase y besarme.

Ese beso fue,fue...algo mágico.Por fin,lo comprendí todo.¿Qué me importaba Jacob,teniendo a Edward?.Él y no Jacob era la razón de mi existencia.Edward y yo no necesitamos más de cinco minutos para acloparnos.Edward me llevó a la cama,como volando,era una sensación auténtica. Que tonta había sido con Edward.Nos besamos.Empezamos a sudar.De repente,daba la sensación de que estabamos en el mismo infierno del calor tan intenso que había a nuestro alrededor.Yo quise hablarle,quise comentarle algo a mi novio.

-Edward,yo!!!!!!!!!!!!...

-Dejalo Bella,ahora nada importa.Te perdono.

¿Cómo que me perdonaba?¿qué tenía que perdonarme?¿acaso mi novio sabía lo de esos paseos nocturnos en la playa con Jack?.

De pronto empece a sentirme culpable.Nada importaba,ni el aire,ni el sol,ni la lluvía que salpicaba en la ventana,ni papá que estaba abajo viendo la tele,ni el instituto,ni el estúpido comentario de texto.Ni siquiera Jack.

Ah,qué tonta soy engañándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario