sábado, 26 de septiembre de 2009

Caótica Bella.

Introducción.

Anoche volvimos a vernos.Él estaba algo nervioso.Yo andaba algo perdida.Pero,como eso era cosa natural en mi,no le daba demasiada importancia al asunto.
Jacob y yo nos encontramos en la playa,serían sobre las dos de la madrugada. Edward habia ido de caza con Jasper y Alice.

Se mezclaban varias cosas mientras que dabamos otro de nuestros largos paseos nocturnos por la playa.Mis sentimientos hacia Jack eran los que más cambiaban a cada momento,quería y sabía, que no debería cogerle la mano,porque esos actos podían llegar a ciertas equivocaciones.A penas hablabamos.Simplemente paseabamos juntos.Como tantas otras noches.No se porque,tenía la extraña sensación de que hacía algo mal.No se porque,no contaba nada de esto a Edward.No se porque,algo me decía que las cosas no iban bien,o al menos,no tan bien,como yo me pensaba que iban entre Edward y yo.Estaba hecha un lio.Pero,por otra parte,estaba tan cómoda con Jacob,tal vez demasiado, y eso, era lo que me asustaba.Pero,no entendía muy bien porqué:¿a caso dos amigos no podían dar un paseo nocturno a las 2 de la madrugada por la playa?.¿Era una cosa normal?.

Lo raro de todas estas noches,es que Jack y yo,habíamos llegado a un punto,que no necesitabamos decirnos nada.Al decir verdad,me comunicaba más con cualquier otra persona,incluida Josalie,que con Jack.Pero,esos paseos eran nuestros paseos.

Hasta que en aquella noche oscura,casi sin estrellas, después de tres meses,dos semanas,cinco días,35 minutos y 7 segundos.Jacob se paró en seco y habló por primera vez desde que nos dabamos esos paseos nocturnos.En dos minutos me volví pálida, casi tan pálida como Alice.Ambos sabiamos que este momento de tortura llegaría.Desearía que me tragara la tierra.No sabía donde mirar.Por una décima de segundo,creí que se me paro el corazón,estaba temblando de pies y cabeza.En mi mente,Edward se reía,diciéndome que mi castigo había llegado,me merecía ese final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario