lunes, 28 de septiembre de 2009

Captitulo 2.Malos rollos.

Hacía tres días que no sabía nada de mi mejor amigo Jack.Desde aquella tonta discursión en la playa.Cuando estuvo apunto de besarme y no lo hizo.Ahora me preguntaba por que no me había besado.Me sentia algo culpable por desear ese beso.Pero,en cierto modo,decidi no comentar nada de esto a Edward.Tal y como estaban las cosas entre Edward y yo,tal vez, sería mejor dejar las cosas pasar.

Esa noche estaba en casa de los Cullen con Alice.Jasper y Edward estaban de caza con el resto de la familia.Menos Rosalie,que estaba en el cuarto de baño arreglándose el pelo,intentando mantener la distancia entre nosotras dos lo más posible.El cuarto de baño,se convirtió esa noche para Rosalie en su cuartel general.

Alice obsevaba mi silencio respecto al tema de Rosalie.Alice se volvió me guiño el ojo y me dijo:

_¡Ella se lo pierde!.

Aquella tarde Alice y yo habiamos salido de compras.No se porque,Alice andaba con la oreja puesta en mis pensamientos por si se me escapaba alguno.Esa noche,después de cenar,bueno,evidentemente,la única que cené fui yo.Alice y yo,nos encerramos en su habitación,escuchando a Muse,Alice colocaba su ropa nueva en su armario.Al principio,Alice dejo la puerta de su habitación entreabierta,por si Rosalie,tuviera intención de entrar y compartir con nosotras la noche.Ya que estabamos las tres solas en casa.Alice,incluso yo misma,creímos que Rosalie,se aburriría de mirarse a ella misma en el espejo y necesitase nuestra compañia.Pero,nos equivocamos.Rosalie pasó literalemente de nosotras.De ahí,que más tarde,Alice cerró la puerta de su habitación para que ella y yo tuvieramos más intimidad.

Al cerrar la puerta,Alice se volvio y al fin tuvo la fuerza de encararse conmigo y sacar el tema.

-¡Oye,que pasa entre mi hermano y tú!.Vale,tú pensaras que no es asunto mío.Pero,resulta que si lo es en cierto modo,porque Edward,digamos que es mi hermano preferido y,tú,digamos que eres algo así como mi hermana preferida.Hizo una mirada y levantó la ceja,dejando una mirada de interrogación,como diciendome:"no pensarías que fuera Rosalie".

-No pasa nada.No se de que me hablas.

-Vamos Bella,mientes fatal.Sabes,deberías de ir a un curso interpretativo de la mentira.

-De verdad,no se de que me dices,no pasa nada entre Edward y yo.

-Claro,por eso,porque no pasa nada,habeis estado todo el día ausentes.Ambos.Tú y él.

-Alice,¿qué quieres que te diga?.Será cosa de parejas,tendremos nuestros bajones.

-¿Bajones?¿bajones?¿bajones?...¿qué significa tener bajones?.

-Pués ya lo sabes.A veces pasa,Alice.

-No.No lo se,porque entre Jasper y yo nunca ha habido bajones.¿Cómo se puede tener bajones con la persona que amas?.No lo entiendo.Explicaté.

-ah,Alice,porfavor,no pasa nada,estamos de exámenes y..

-jajajajajajaja.

Me interrumpio Alice,con una gran carcajada que casi se ahoga.

_¿Examenes?¿Crees qué mi hermano tiene problemas con los examenessssssssssssssssssss????????????????.

_Alomejor yo si.No todos somos tan inteligentes,como vuestra raz..como vosotros.

-¿Qué has querido decir con eso?¿qué has querido decir con nuestra raza?.

-Oye,Alice no lo he dicho vale.

-No pero ivas hacerlo...

-Dejame en paz y ese vestido te sienta fatal.

Le dije a Alice señalándole con el vestido color rosa pastel que se había puesto.Un vestido que no merecía ningún comentario.

-Esto si que es fuerte.Primero te metes con Edward,luego no hablas en toda la noche,no dejas de pensar en tu amigo-el "perro" y ahora me críticas el vestido.Pero,¿qué demonios te pasa,Bella?.

-¿Cómo sabes lo de Jack?.

-¡ah!... no lo sabía.Pero,te acabas de declarar tú misma.Simplemente,he jugado con la única carta que al parecer tenía.

En ese momento,Alice se sento en la cama junto a mi.Me abrazo y seguidamente me dijo:

-Bella,cariño,somos amigas.Las amigas se cuentan todo.Dime que te pasa.Alomejor puedo ayudarte.

-Alomejor,no puedes ayudarme.

-Bella,sabes muy bien,que al final te voy a sacar todo lo que quiera.Es cuestión de tiempo.Son las 11:33 minutos de la noche,¿quieres que estemos hasta las milll de la madrugada?.Yo puedo seguir,pero¿y tú?.Bella...cuentame que te pasa.

Joder,lo que más me jodía de todo,es que sabía que Alice tenía razón.Al final,siempre se salia con la suya.

-No lo se,Alice,creo que,tal vez, Edward y yo,pués...

-Edward y tú, Edward y tú¿ Edward y tú,qué Bella?...

-Alice;¿quieres escucharme o vas a juzgarme?

-Vale.

En ese momento,Alice salto de la cama,se puso en pie en medio de la habitación,cogió una pequeña biblia y dijó muy irónicamente,pero tan seria a la vez que daba algo de miedo.

-¡Juro solemnemente,callarme hasta que me cuentes qué narices te pasa con mi hermanito!!!!!!!!!!!!.

Seguidamente,se sento a esperar a oir mi sentencia final.

-Creo que Edward y yo,que Edward y yo,que yo y Edward,tal vez,tal vez,no se,tal vez,necesitemos darnos un descanso.

-¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

-Por dios,Alice,tranquilizate.

-Deja a dios fuera de esto,que me tranquilice,tranquilizate tú.¿Qué tonterias dices?.Si Edward y tu sois Romeo y Julieta,claro que nunca la palmais ni nada de eso.Si Edward y tu sois blancanieves y el principe.Si Edward y tu sois la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Dais tanto amor que dais asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Además,¿no pensarás dejar a Edward por un "chucho"?.No tiene color.Si fuera otro vampiro,tipo Brad Pitt en Entrevista con el vampiro,haría más por entenderlo,pero por un "perro".Joder,Bella.

En ese momento vovieron todo los demás a casa.Edward empezo a llamarme.Alice se callo de repente.Yo me levante de la cama,le hice jurar a Alice que no dijera nada a Edward,ni siquiera a Jasper, nada de esto a nadie,que yo intentaría solucionar este mal rollo.Hice prometer a Alice que me diera algo de tiempo para solucionar el marrón.

Aquella noche hice que Edward me acompañara a casa,le dije que quería dormir en mi cuarto.La excusa era estudiar para el examen de mates del próximo martes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario